Simpsons con actores Reales de Hollywood!!!

La verdad es que creo que sería muy difícil adaptar la serie a una película con actores de carne y hueso, no creo que funcionará. Sigan dando propuestas.De todas maneras mi lista de actores:Paul Giamatti como Homer Simpson

homer.jpg

Lorraine Bracco como Marge Simpson

marge.jpg

Jacob Kogan como Bart Simpson

bart.jpg

AnnaSophia Robb como Lisa Simpson

lisa.jpg

Jeff Goldblum como Moe

moe.jpg

William H. Macy como Ned Flanders

nedflanders.jpg

Ian McDiarmid como el señor Burns

burns.jpg

Allison Janney como Edna Krabappel

edna.jpg

David Schwimmer como Rev. Lovejoy

lovejoy.jpg

Steve Buscemi como doctor Nick

drnick.jpg

James Earl Jones como doctor Hibbert

drhibbert.jpg

Orlando Jones como Carl

carl.jpg

Tom Arnold como Jefe Wiggum

wiggum.jpg

Kevin Smith, como el vendedor de cómics

comicbookguy.jpg

Benicio del Toro como Snake Jailbird

snake.jpg

visto en mrbrain

25 comentarios to “Simpsons con actores Reales de Hollywood!!!”

  1. los que se me complican son bart y lisa (habra que ver a merge con el peinado) de ahi podria ser aun considerando que los actores si podrian personificar las caracterisitcas de cada personaje

  2. These aren’t the real people who play the voices on the simpsons, unless you’re comparing the actors to the characters then it kind of makes sense but other then that they don’t play those characters. I don’t speak spanish so I can’t read what you’ve written.

    http://imdb.com/title/tt0096697/

  3. Me mato paul giamati de homero, por ahi en el reverendo lo pondria a Ioan Gruffudd

  4. Solo queria responder tu respuesta de este blog http://cyberholocausto.wordpress.com/2008/04/01/hugo-fuera/, y lo que tengo que decir es que no mames. que acaso no viste los putos partidos. La seleccion estaba jugando diferente… claro que jugaba diferente, mas mediocre de lo acostumbrado. Deja de decir pendejadas porfavor, Hugo tuvo lo que se merecia. Fue un buen jugador, pero como tecnico le gano la soberbia. Saludos

  5. logsintheshell Says:

    bueno, alguno no se parecen tanto.

  6. Realmente no creo que se animen a una version “humana”, va a tener mucho rechazo entre los fans.

  7. Muy bueno! La verdad es que algunos se parecen mucho!

  8. tinosoft-admin Says:

    LOL xD

  9. pasoderollos Says:

    Es verdad que los últimos se parecen mucho aunque yo para Marge hubiese elegido alguien como Lucia Bosé porque esa que han puesto no se parece en na.

  10. Flanagan Says:

    Pues si que se parece a Homer Simpson

  11. Anónimo Says:

    njkhk

  12. hola como estan

  13. en realidad la voz de bart simpson lo hace una hanciana a si k os ekivocasteis!!!

  14. mme encanta lo simpsons son los preferidos de la tele
    me enamorado de jacob kogan

  15. bart no es asi debe ser un niño que tenga el mismo color de piel y cabello y lisa tanbien con el peinado;marge debe tener el peinado ;homero debe ser pelado ; el señor burs debe tener una nariz larga…

  16. paja todos los personajes pero a ecepcion lisa y bart.

  17. mrly_lomas1@hotmail.com Says:

    me rncanta como actua lisa es mi idola

  18. jajajaja me encantan esas fotos ♥

  19. Anónimo Says:

    muy bacano

  20. Fuckencia Says:

    CARL ES IGUAL JAJA

Responder

