El nuevo Mazda Pi!!!

Mazda Pi = Mazda 3.1415926535897932384…

Solo para verdaderos amantes de las matematicas.

mazda-pi

4 comentarios to “El nuevo Mazda Pi!!!”

  1. jajaja sí, sobre todo para los ricos.

    saludos

  2. jajaja, como está la gente

  3. http://tumundovirtual.wordpress.com Says:

    Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

  4. ociointernet Says:

    listo tumundovirtual estas linkeado
    revise tu blog y tiene algunas cosas buenas espero no te importe si te robo algo para postearlo, aunke la verdad me asusto tantos cristos en la portada me imagino que es por semana santa jajajaja yo pense ke era un blog de una iglesia.

Responder

