Se busca novio feo!!!

20070527121611-feo.jpg

Cuando tenga una hija y crezca quiero que tenga un novio feo.
¿Porque?
Es simple los feos casi siempre tienen buenos sentimientos, han sido maltratados por la vida y seguramente seran buenos novios.
Al ser feos , no tienen vida social, no son fiesteros, no son mujeriegos, se refugian en el estudio. Ademas siempre tratan de ser agradables para compensar su fealdad. Los feos tienen el autoestima baja asi que son mas faciles de manipular.
Un feo dificilmente haria sufrir a su pareja porque sabe que si la pierde no volverá a tener otra oportunidad.

Saludos.

10 comentarios to “Se busca novio feo!!!”

  1. tu padre Says:

    la historia de tu vida,, vdd puerca

  2. Si, pero tu hija no va a querer un novio feo, porque tu hija seguramente es fea, luego tiene una baja autoestima y querrá a un novio bonito.

  3. que fea tu amenra de pensar..sobre los no muy lindos.lastima por que la gente como tu tienen un corazon tan retorcido que ya esta pensadon en que su hija seau una mendiga manipuladora..que orrible eres en verdad.
    Los hombres poco guapos merecen respeto aprende a avalorar antes los sentimientos que le fisico ¬¬

  4. bueno , yo creo q la intension no es ofender tal vez esta nena del post no se supo explicar. yo digo feo por q alos ojos del mundo no es atractivo y le digo feo para q me entiendan q no es guapo ……..razonar q alguien feo puede ser novio no es tan loco aunq tambien se q alguien feo tambien se puede portar mal .

    yo tuve un novio feoo y mas bajitooo y me boto pero si tiene razon en q alguein feo como q busca tratarte mejor y mas lindo.jajjajaja muy lindo

    y ahora tengo un novio yo creo q mas feoooo jajajjaja pero me trata muy bien y auq es ovbio la cosa yo lo quiero mucho y si quisiera q mi hija no pierda de conocer un hombre por no ser guapo..

  5. sisi pero oie dnd sta la chica esa que me busca ? xDD

  6. No te preocupes, seguramente eso pasara tu y tu hija se encontraran con un hombre feo, pues la mayoria de los hombres son feos y los que son guapos por lo regular son gays y para ellos tu hija va a ser fea ante sus ojos. Asi que yo ue tu pediria que solo encuentre un hombre que comparta con ella los mismos interes y sobre todo la ame y la respete. Suerte

  7. Quiero uno feo bueno feo es no agraciado es decir son buenos en el sexo

  8. Alvarito Says:

    Es cierto, cuando uno nace feo y pasa mucha tristeza en la vida especialmente cuando se es joven y ve que los muchachos guapos se llevan a las mas bonitas, la naturaleza ejerce una influencia descomunal para compensar esa falta es la Ley del Kiablión eso nos hace investigar lo escencial de la vida, nos enseña a meditar, a estudiar como tratar a una dama, a valorar la sobriedad, a ser fuertes, a tener valores, a respetarlas, a cuidarlas, a ser conscientes, a ser trabajadores, y sobre todo a ser mas cariñosos con todas las mujeres para así poder conquistarlas para toda la vida y la suerte es tan grande que uno se fija en la mas bellas y cuando la tienes en tus manos el amor que ella va a recibir jamás ni nunca se la va poder dar un chico lindo mariquito de esos gays que sobran hoy, a una mujer hermosa la trato como una princesa, como una reynita y si quiere hacer el amor conmigo, la trataré con la mayor suavidad y dureza que anhele, cuando la agarro le meto la lengua hasta por el culo, la llevo hasta el cielo para que no se olvide nunca de que el mejor sexo lo tendrá conmigo…y jamás pero jamás ni nunca le contaré su nombre a nadie y mucho menos diré lo que hicimos, para así no desacreditarla, al contrario guadaré en silencio su nombre y lo llevaré en mi recuerdo como la mujer mas pura del mundo, asi sea una PUTA, que son las que mas me gustan..soy feo pero como el oso si te agarro no te suelto mamacita divina…mi presita rica…

  9. lobus feo peronotanto

Responder

