Peter Griffin de Verdad!!!

Hay ocasiones que la realidad supera a la ficcion y aqui vemos el mismisimo clon de Homero Simpson: Peter Griffin de la serie Family Guy, que en mi opinion viene a superar con humor negro y directo a los simpson que para mi estan en su momento de decadencia.

pgriffin.jpg

Por que no se me ocurrio a mi primero tomar esa foto, tengo un amigo que superaria al de la foto.

2 comentarios to “Peter Griffin de Verdad!!!”

  1. poyello Says:

    jajajaj muy chilo bro.. qe buen blog tienes

  2. Anónimo Says:

    FERRARI *007 P4/5

Responder

