Hombres, Mujeres, Emos

Hay diferencias…

1x9llvefgbiuek2qq5.jpg

116 comentarios to “Hombres, Mujeres, Emos”

  1. ustedes usan pulseras de cuadritos d distintos colores

  2. ociointernet Says:

    quienes????????
    las mujeres los hombres o los emos?????????????

  3. LOS EMOS SON MARICONO Y LO QUE SEA CON ELLOS PERROS H´P

  4. putos todos los emo menos la biejas

  5. benito-camelo Says:

    son unos putos mal paridos que no meresen vivir maten a esos putos fusiles hijos de ema madre

  6. OSEA NO MANCHES SON DE MASIADOS PRESUMIDOS CERO KE VER CON ELLOS MATENLOS EN ESPESIAL ALAS VIEJAS.PUNKOS NO SEDEJEN

  7. ***No SEAN DESCRIMINADORES Q LES PARESIERA Q LOS DISCRIMINEN A USTDS O SI TU FAMILIAR O TU HERMANO FUERA EMO NO LES PARESIERA Q LOS DISCRIMINEN VERDAD BUENO LES DE3JO MI COMENTARIO BYE S CUIDAN****

  8. quiero saber mas de emos sobre mujeres emos
    kuieros
    unos tick
    para poder ser una emo relamente
    he sido emo antes pero no lo suficiente
    pero ahora no soy
    y ahora kuiero retornar
    a ser emo

  9. ami me gusta
    xq es alucinante
    y se ve bien pz
    pero kuiero saber mas
    pero q nadies me critiken q debo hacer
    o no
    yo por ahora estoy
    estudiando
    pz
    y he estado con un xiko
    emo
    pz
    pero lamentablemente
    hemos
    terminado
    xq el veia q no era emo
    pz
    yo le decia q era emo pero no me creia
    me decia q era media nada mas
    pero kuiero demostrarle q soy emo ralmente

  10. Yo konozko una historia superchida de dos emos, eios se konocieron nada mas ni nada menos ke en unas kabinas de internet.
    Eios iban a veces ps a ese internet hasta que un dia se enkontraron y ps empezaron a frekuentarlo mas seguido pero lo hacian por verse aunke no se hablaban, hasta que un dia el chiko emo, fue el ke le hablo ps le empezo diciendo hola! a lo ke eia respondio = hola!, y ps le pregunto su nombre eia tmb y ps tmb le pregunto si la kerian por ser emo, eia decia ke su madre la apoyaba en todo (no vivia kon su padre) en kambio el le konto ke se sentia algo mal pues a sus padres no le gustaba ke el se vista de esa manera y se peine komo emo y tenga ese tipo d mentalidad y ps se sentia mal y solo, y komo por esa zona no habia muchos emos el penso ke era uniko pero al verla a eia sintio una gran alegria, ps y eia le dijo ke se habia mudado por esa zona hace poko y por eso el nunka la habia visto. Y pues asi empezo a nacer una amistad hasta ke luego se hicieron enamorados, nose como habra sido su amor pero despues de tan solo 3 meses de tener komo enamorados la chika ya estaba embarazada y al principio se alejaron un poko pero despues lo arreglaron la sorpresa es ke eran mellizos, ahoras los pekeños ya estan grandecitos tiene 3 añitos, una mujercita y un varon le resulto, pero lo ke a mi me impresiona es ke los peinan a los pekeñitos komo emos = ke eios klaro la ropa no porke kreo ke no hay, pero suelen ponerle ropa de un solo kolor y si tu vieras a esos pekeños nose ke da ps kuando has visto a un emo de tres años, ahhhhh pero eios siguen siendo emos porseaka es una familia emo mejor dicho .
    Y bueno diran komo lo se yo, pues simple yo soy la ke atiende en el internet donde eios se konocieron y asi pude presenciar toda esas kosas.
    Kreanme es superlindo verlos a veces kuando vienen a mi internet (ya ke no lo hacen kon mucha frecuencia) vienen los 4 y todo le mundo los ve es super graciosso ver a unos emos kon sus emitos. Nhya.

  11. UD. se rien d nosotros xk somos diferentes y nosotros nos reimos d UD. xk son iguales. y si tienen razon los EMOs somos homosexuales y k?
    a ti k mier da t importa la vida del resto mira primero tu vida k sta echo una mierda ¡¡¡TODAS LAS PERSONAS KOMO TU SON UNA MIERDA!!! xk no saben lo k nosotros sufrimos x eso hablan pero algun dia se les regresara y ahi nos nesecitaran!!! eso te lo puedo asegurar……..

    • alondra Says:

      pues para mi tienenes mucha razon pues todos somos iguales lo digo porque ami tambien me nencanta como se expresan y visten grasias a dios yo no sufro pero no tengo nada en contra de ustedes cada quien es como quiere y si que el mundo primero se vean iluego ablen y ademas que les importa lo quiero

  12. LOS EMOS SON LO MEJOR

  13. lizeth viviana Says:

    ami me gustan muchos los emos

  14. ola ola ah aha io zoe emo i qee ??

  15. los emos son asquerosos son unos babosos y se conportan diferente y no me caen emos de mierda pudranse

  16. los mos una basura y q se creen solo porq se visten de negro hijos de puta son una mierda todos ustedes emos malparidos

  17. yo soy emo, y todos los antiemos que chinguen a su madre, no por ustedes dejaremos de existir

  18. MiLUSKA...!!! Says:

    wEnO a m! nO mE gUsTa mUxO EzO dE EmO pErO mE v!zTo S!M!LaR A EllOz pZ zOlO lO hAgO XK mE gUsTa
    wEnO ByE…!!!
    aHi lEs dEjO mI MsM Es : miluska_792@hotmail.com
    bye bezoz!!! (muak) jaja aiozito

  19. bueno eso es mujer hobres y emos yo entraria a lo de emo

  20. bueno en relidad entre todas las cosas que me han pasado en mi vida tan triste y tan alegre lo mejor para mi entre ser mujer hombre o emo yo eliguiria ser emo para mi es lo mejor del mundo por que para mi ser emo es muy importante por que la vida de un emo de tristesa es la felicidad y yo como soy muy triste y eso para mi es una alegria bueno eso seria lo mejor para mi

  21. sufiero q todos los q se asen
    el emo estan colocando su
    vida en peligoro asi q piensen
    cuando una mama’los esta llorando
    y cuando no tienen nada yo si
    los estoy llorando por cuando veo un emo o un bagabundo
    me dan ganas de llora
    att:andrea

  22. yo soy una mujer q no me gusta q me agan el emo

  23. pinches emos de mierda ya maduren perross atte bruck

  24. claudia jiemna Says:

    que eso no se permite en nigun lugar del mundo pero lo siento los que lon emos los perdono (L)

  25. yo pienso que los emos son alo desadaptados porque simplemente si yo estoy triste no quiere decir que yo sea emo y eso de sentirse rechasado es de lo mas normal en la vida o preguntenle a dios que hasta sus hermanos lo rechazaron y peor sus hijos

  26. marylunaz Says:

    dhfuf

  27. SIRENIA ESTEFANIA GRANADOS Says:

    soy emo y que

  28. SIRENIA ESTEFANIA GRANADOS Says:

    yo soy emo pero no por ser emo me voy a querer matar es mejor vivir la ivida a lo maximo…………..

  29. mira q la gente diga tonterias de los emos q les importa a caso somos algo de ellos para q se entrometan y nos mirenq con diferencia a esa gente q se ocupen de sus q haceres
    y q !vivan los emos! x100pre
    arriba emos
    !soy emo! y q

  30. Marcus Darrell Says:

    Hola que tal chicos y chicas, pues miren andaba buscanddo algo de informacion acerca de las mujeres Emo, comportamientoas ante la sociedad entre si etc, y bueno decidi postear en esa web. Estoy realizando un proyecto de Publicidad, este es crear un Producto y decidi crear un perfume para mujeres Emo, cualquier tipo de gente(mujeres) puede consimirlo = pero mi mercado meta son las mujeres emo y necesito de mujeres emo para que me den su punto de vista si pueden ayudarme mandenme un correo a marcdare_site en hotmail para que sea un poco mas facil realizar el proyecto muchas gracias y vivan bien😄

  31. a mi me parece que los emos somos diferentes a los demos el decir que somos emos no significa que nos cortamos las venas o algo parecido simplemente vemos la vida diferente y al fin de cuentas es nuestra vida

  32. estoc es chido

  33. anti collos Says:

    hijos de putas no digais nada sobre nosotros si nisikiera conosernos os gustaria k a bosotro os ballan disiendo x la calle bas jodio pijo de mierda este ojala se muera son sunormales solo x ser pijo o a cualkier otro tipo xk no inporta una mierda como seais solo x el sinple e xo de ser emo nos indescriminan xk sinplemente xk todos los k disen cosas x desir sois unos sunormales ai os kedais abortos de cabra😉 k os den x culo🙂

  34. para mi los emos son cheveres ok yo soy emo de orgullo y no me lo va ha quitar nadie ok

  35. bueno yo estoy por ai por q quier ser parte de ellos

  36. BUENO SON MUY BKN LOS EMOS MA ENCIMA SON PIOLAS
    Y SOY PARTE DE ELLOS

  37. alma yadira Says:

    YO PIENSO QUE CADA QUIEN TIENE DERECHO A SER COMO QUIERA ES SU VIDA DE CADA QUIEN Y NO TIENE POR QUE IMPORTARLES SI SON EMOS, CHOLOS, DARRKS,ETC.

  38. hola si eres una chica emo y estas interesada en conocer a un chico q no es emo agregame ya q todas las mujeres emos son ermosas mi correo es baruk_sid@hotmail.com
    bye

  39. yo amo a las mujeres emo son hermosas todas y me consta que no tienen esa tendencia suicida. si alguna linda chica emo me quiere agregar mi msn es deadanddarkness@hotmail.com soy de zapopan adios se cuidan

  40. ola soy una chika emo y les quiero decir algo a mi me llaga a la madre de lo q piensen de los emos total no son sus vidas hdp

  41. ola soy una chika emo y me llaga a la madre de lo q pienesen de los emos total es kiv dia si soy emo o no soy emo hdp

  42. salvatore Says:

    yo si soy emo y nunca eh descriminado a nadie y por eso no creo merecer discriminacion por ser emo es malo jusgar a las personas sin conocerlas

  43. bueno yo soy un chica emo soy buy alocada bueno kiero q me agregen aurorita_luz_ladiba@hotmail.com

  44. soy un emon y los demas no tiene inportancia por que ellos no son como nosotros y 100%emo
    adelante hermanos

  45. Anónimo Says:

    bueno yo soy emo ps y m e gsta xq m distingo d los demasd m identifico mejor con migo misma

  46. VICTOR HUGO Says:

    apesar de que yo tengo una novia emooooooooooooooooooooo…
    LOS SIGO ODIANDO…
    JAJAJA…

  47. hola como estam deciria conocer a chicas emo aver que tal si son panas con las pesonas xd

  48. MUÑEKITA EMO Says:

    PUES YO SOY EMOOOOO LE PESE A KIEN LE PESE I Y SI NOS ODIAN TANTO CREANME Q SON TOTAL MENTE CORRESPONDIDOS USTEDES DEDIKENSE A VIVIR SU VIDA Y NO SE METAN EN LA NUESTRA Y LOS DARKTS NO SON TAN MALOS AL CONTRARIO SON UN AMOR COMO JOSE LUIS AMARO ALKNTAR ATTE:TU VOLANTA.
    D LOS EMOS EL MAS CHINGON ES JOSE JAVIER LO AMO UN CHINGO ATTE:LUZ

  49. ps no discriminen si son emos
    fresas punks frikis o lo k sean
    no es su problema bueno
    poes ia

  50. o0la ami megustan los emos
    y ami megustaria ser emo

  51. alludemen
    por fabor a ser ewmo

  52. me gustaria ser emo

  53. En pocas palabras te amo joel
    el de canindo atte:Guadalupe tambien
    de canindo

  54. me parecen ke los emo son lomejor ,me encantan sus cortes de cabello y sus estilos los ke los kritikan es de envidia ……….arriba los emo

  55. Anónimo Says:

    esta chida esafoto

  56. El emO no eZ una moDa.l.
    eZ una Cultura.l.

  57. EAMONATASHA Says:

    ES CHIDO

  58. emo no es moda si no forma de vivir de cada persona y al q le gusta bien y al q no le gusta ps demalas y cada quien hace con su vida un valero

  59. mira la verdad son chicos que se dañan yo soy emo hijos de puta y tengo 15 años ballance ala verga

  60. no sean mamones no deskriminen alos emos las mujeres son muy bonitas estan mas buenas enseñan mas ke las ke no son emos yo kiero auna emo

  61. kiero a una emo mi correo es chivas.leo@hotmail.com

  62. Anónimo Says:

    jesucristo es el camino la verdad y la vida… ni la moda, ni tu personalidad, ni tus costumbres te llevaran al cielo… solo cree en el… la vida es pasajera y creo que deben darle mas importancia a lo que hay despues de ella.. el ser emo o pertenecer a cualquier otro grupo urbano no te garantizan la salvacion eterna… encambio jesus tiene palabras de viada eterna

  63. los emos son unos maricas maquillados que les gusta que les den por el culo

  64. hola yo tengo una duda? son más mujeres emos u hombres emos? y a qué se debe esto? en ambos casos se les conoce como emos, ya sea hombre o mujer? ojala me pudieran responder lo antes posible porque es todo un tema de discusión en mi trabajo…

  65. LOS EMO SON MUY BK Y MAS LO Q BLAN TK XQ SON THE BEST Y THE BEST PERO LO MEJOR SON LAS MUJERES
    XQ ELLAS SON MUY LINDAS MALPARIDO EL Q CRES Q SOY LESVIANA
    XQ MI NOVIO ES EMO I LOVE EMO CHAO EMOS A Y SOY EMO BESOS MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  66. Q BK ESE MENSAJE LOS AMO Y SOY EMO EMOEMOEMO Y BAILO TECKTONIK YO Y MI HERMANO

  67. h soy emo y estyurdsy y demalas alos q nos odian como jessica alejandra fandiño ruis luisa y toda la famili att kele importa sapo lambones jajajajajaja
    dsoy emo y q de q xq y esq q the best the best muaaaaaaaaaaaau

  68. demalasd ñiñita ok soy una puta y q osea una emo jajajajaja x los quiero bueno rencorista y no ce meta con luisa ni mi ¿famili¿

  69. hola ps yo no soy emo pero me gustan las chavas guapas emo c ven vien y las quiero mucho ok adios ce cuidan bessos.

  70. hola a todos los emos me parece q son muy fabulosos y bk lastima q no se quieran xq no ce baloran encambio disq de cortarce bailen tck y quirance por eso es q los odian mucho beseos es un concejochao pao de colombia

  71. liliana Says:

    no tengo que decir nada pero respeten a los emos son seres humanos hay que comprenderlos ok los amo bie

  72. HOLA SOY UNA EMO

  73. chicas emo yo soy una fan de ustedes quisiera unime por fa ayudenme no soy emo pero me arreglo como emo y metratan muy mallllll

  74. ROOS !!ZK,CREW¡¡ Says:

    pues yo pienso que se deberian ir a la verga todos los pinches maricones con pantalones de puta auto denominados emos pinches putitos culeros de mierda nose porque se tapan los putos ojos parecen pinches perros cuida obejas un buen dia se daran un buen putaso por pendejos y taparse los putos ojos…___ bueno aparte de los “hombres”emos se comprende en las mujeres estas hasta se ven muy bien…___ bueno solo queria decirles que chingen a su pinche puta perra madre… solo a los “hombres”emo”… y el dia que buelba a ver un putito emo le voy a volver a partir toda su puta madre… ATT: EL ROOS GRAFITERO !ZK¡ -_______ ESPERO SUS COMENTARIOS DE TODAS MANGERAS VAYANSE A LA VERGA… MI MAIL…the_roos_zk@hotmail.com____________ ROOS______

  75. wola me yamo
    yandy y busco chavas y chavos
    para amigos ok soy 100% emo por los emos
    somos los mejores ok
    bye se cuidan

    mi msn yandyarevalo24@live.com.mx

  76. yo digo q los emo sacan a la libertad todo lo que han tenido dentro de ellos de peques y saben que no es malo ser emo yo soy emo

  77. pues aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se pero tampoco se de que que se trata esta pagina tal vez sea de los emos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los emos se ven bien pero solo las chavas no los hombres

  78. los q no som emos tienen q pedir nuestros correos todos los q se creen normales som unos mierdas x q tienen q desirles a los hombres emos q som una mierda aaa si los mierdas som las personas normales q se creen

  79. yo soy emo pero lo q dise la jente es algo q molesta apesar q yo yevo tres año en eso me gusta lo q soy espero todos los emo del mundo nuka se dejen discrminar bueno es todo chauuuuuuuuuuuuuuu suerte

  80. me encantan los emos auque no lo soy pero me encantas ps ay les dejo mi msm ps para hasi un emito pueda conversar con migo ps chauito emitos

  81. pues yo quisiera ser como ustedes es muy bacano como se visten

  82. MALDOSOS 106 Y QUE PINCHES CRITICONES Says:

    SER EMO SE SIENTE CON MADRE Y APARTE AMI ME CAGA QUE NOS DISCRIMINEN O QUE A POCO NOS TIENEN ENVIDIA Y CHINGUE A SU MADRE QUIEN NOS CRITIQUE

    YA QUE NOSOTROS SOMOS PERSONA Y AL IGUAL QUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS

    DICEN QUE NOSOTROS LOS EMOS NO TE NOMOS NADA QUE HACER

    JAJAJAJAJAJA POS LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER SON ESOS ENVIDIOSOS CRITICONES QUE NOMAS ANDAN BIENDO A VER A QUIEN CRITICAN

    COMO QUIERA ERMANOS EMOS NO SE DEJEN DE ESOS PINCHES CRITICONES LES MADO UN SALUDO Y UN BESO

    ME VOY BYE

  83. MALDOSOS 106 Y QUE PINCHES CRITICONES Says:

    Y UN SALUDO PARA LOS MALDOSOS DE LA 106

    SOBRESSSSSSSSSS

    PARA EL PAPA DE TODOS EN LA 106

    LA TATIANA ES EL REY DE REYES LE PESE A QUIEN LE PESE

    BUENO YA TIRE MUCHO ROYO

  84. ola me llamo dairen
    este comentario
    se los dego atoda persona
    q tenga algo contra los emos ok
    yo quiro se emo pero no e logado mu sueño
    pe al critacarlos parese q tienen enbidia alos emos
    yo megunto con puro emo y pueden creer en q me influensian
    crean lo q crean pero ami me encanta su estilo su forma de ser y thodo eso y quien sea emo nadamas emos hay les dego mi correo nadamas
    emos mi correo es: dairen98@live.com.mx
    sola mente alos emos lesdoi mi correo ba emos unidos gamas seran bensidossssssssssssssssss

  85. juan esteban Says:

    hola quiero saver todo sobre los emos por que quiero ser parte de ellos y ademas no creo en el amor soy chocuano eso estodo

  86. x k o nosotros los emos no nos entienden solo somos lo k keremos

  87. anonimo Says:

    la unica duda q tengo: ES POR Q MUCHOS ADOLECENTES FINGEN SER PARTE DE ESTA TRIBU SOCIAL, SI NI SIQUIERA TIENEN LOS CARACTERES NECESARIOS PARA CERLO. ahora; yo no soy emo y no me gustaria cerlo solo quiera saber cual es el tipo de pensamiento q tienen ustedes los emos y me encantaria tener alguna o algun amigo emo solo para saber cual es el dolor q los aqueja segun ustedes y para poder ayudarlos o entenderlos bueno eso es todo gracias les dojo mi msn para cualquier cosa

  88. hola me gustaria conocer a alguna chica emo linda q me enseña a vailar tectonik eso es todo mi msn es joysmer_@msn.com

  89. amo fuñllllll a loz emoz loz amoz doy mi vida por elloz

  90. luis orlando Says:

    pzz me gustaria ser emo ¿?=
    que tengho que aser=== wow
    sonmui lindas
    las niñas emos $$$$

  91. rosio cabrera Says:

    todos los emos son lo mejor y los otros son mal paridos geis ok tqm

  92. quisiera ser emo pero no me vasilan las cosa q asen ellos mi correo: bohemio_emito_xd@……….. bohemia_drqguenn@……………………….
    soy lo maximo

  93. me encanta lo emo yea’h

  94. m encant
    eso
    de ser
    emo
    de verdad
    son lo maximo losa admiro

  95. que chiro es ser emo, no lo creen yo no soy emo pero si me caen super chiro.

    • Anónimo Says:

      hola quieres unite a nuestro grupo solo di si y deja tu correo y te enviare la solicitud vacan solo piensalo una vez que dentras ya no puedes salir jamas asi tu digas q ya no ers emo aunque lo aya sido anterior mente hay te dejo la inkietudd piensaloooooooo porq una vez q dentres no habra escapatoriaaaaaaa”””””””””””””””””””””””””””””’…………………””””””.”””””””””””””””””””’………………………………………………””””””””””””…………………………………………..”””””””””””””'{{{{{{{{{{{{

  96. briguithe jordan Says:

    yo soy emo es super vacano alprincipio pense q era dificil entrar relacionarme y experimentar cosas emocionales tu dentras y descubre un mundo negro profundo como hasta un final de un avismo es vacano pero si le temen a la oscuridad ala opscuridad alejate porq ese no es tu camino

  97. tania lizeth Says:

    superrrrrrrrr son reasperos aunque no lo soi pero me gustaria serlo

  98. hola yo solo les quero deci alos que no son emos que chingen a su madre y no esten disiendo sus mamaditas porque los emos son a toda madre ok ADIOS

  99. harold torres Says:

    me gustrai saber por k odian alo emos

  100. harold torres Says:

    soy unos de ellos pero por k nos odian

  101. Anónimo Says:

    ami m gusta ser emo xk es muy emocional y y n trat de entender xk odian a los emos ….}}}

  102. I’m no longer certain the place you’re getting your
    information, however great topic. I needs to spend
    some time learning much more or working out more. Thank you for great information I used
    to be on the lookout for this information for my mission.

  103. EMOEMOEMOEMOEMOEMOEMOEMOEMOEMOEMOEMEOEMOEMOEMEOMEOEMOEMEOMEOEMOEMEOEMO

  104. Anónimo Says:

    a la mierda los antiemO

  105. mark keni Says:

    los amO mis keridOs emo

Responder

