Foto Escolar!!!

De verdad que hubo coordinacion al tomar esta foto de unos estudiastes Japos…

1201782980_20_aziya_boy-640x4801.jpg

5 comentarios to “Foto Escolar!!!”

  1. los emo son la locura me encanta el ridmo de vida que se lleva

  2. greciieziiezitha Says:

    no sean gachos los emos son lo maximo

  3. greciieziiezitha Says:

    eeey me falto arriba los emos

  4. Stephenie Says:

    Oiga una pregunta…no soy emo solo quiero hacer una pregunta…
    diganme un ejemplo de ropa de EMO!…porq en Haloween me voy a disfrasar de emo con un amigo y quiero saber que ponerme….busque fotos en http://www.google.com y no salia si solo fotos de cara y no de la ropa馃槮 …

    I una cosita mas bueno miren a mi me an contado que los emos no tienen sentimientos y si no tienen sentimientos … porq tienen novias?…porq les gusta tal estilo de ropa?….porq comento cosas divertidas y miles de cosas que les gusta?…..se supone q los emos son gente sin sentimientos y en verdad ustedes si los tienen asi que no veo la gracia….

    No los quiero criticar solo tengo ganas de saber porq si , si tienen sentimientos porque dicen q no?…

  5. An贸nimo Says:

    te ace falta lentes son putas o prostitutas k kulrro lesvianas

Responder

