19 Peliculas que no viste en 2007

assassination_of_jesse_james_by_the_coward_robert_ford.jpg
Esta yo si la vi, y la verdad la recomiendo, no tenia la menor idea de quien era Jesse James antes de verla y me sorprende como Brad Pitt sigue escogiendo tan buenos guiones y personajes.

En Firstshowing hacen un listado de 19 buenas peliculas que seguramente no viste en el 2007 y nos explican porque:

  • Across the Universe
  • Air Guitar Nation
  • Angel-A
  • The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford the_assassination_of_jesse_james_by_the_coward_robert_ford_3.jpg
  • Death at a Funeral
  • Delirious
  • Everything’s Gone Green
  • Fido
  • The Go-Getter
  • Gone Baby Gone
  • Grindhouse
  • The Host
  • Interview
  • King of California
  • The King of Kong: A Fistful of Quarters
  • The Lookout
  • The Nines
  • Sunshine
  • Talk to Me

The Best 19 Movies You Didn’t See in 2007

5 comentarios to “19 Peliculas que no viste en 2007”

  1. Curiosa y muy interesante lista. Tendre que verlas…

    Un saludo, y felicidades por tu blog.

  2. ociointernet Says:

    Mi primer comentariooooooooooo
    Muchas Gracias Daniel, me gustaria saber como diste con mi blog, soy un total novato en esto e incluso ya he tenido problemas ya que se me estuvo descuadrando el blog. Espero poder postear regularmente ya que tengo mucho tiempo libre en la oficina asi que checa las actualizaciones.

  3. Peeping Tom Says:

    Reconozco que sólo he podido ver unas pocas (cosas de la distribución en cines y DVD por estos lares), pero me las apunto para su recuperación urgente.

    Felicidades por el blog. Un abrazo

  4. De la lista solo cinco me gustaron. Saludo.-
    Recomiendo “The host” es Surcoreana.

Responder

